jueves, 13 de enero de 2011

Día 0, hora 0.

Estoy sentada en el antecomedor de la casa, en la cocina. A mi alrededor no hay nada más que silencio (debo admitir que se escucha el refrigerador), y mi agenda.

Tengo mucha emoción de saber que éstas son las primeras línes de lo que prometo (ahora sí, va en serio) será la aventura de mi vida que mañana comienza.
No tengo miedo, tengo confianza en mí misma porque sé que es lo que más quiero y además lo deseo con todo mi ser.

También sé, que en algunos meses, cuando lea de nuevo esta entrada al blog, sabré que valió mucho, muchísimo la pena esperar todo un año (pasando por lágrimas y pérdida de fe) para conseguir lo que para entonces estaré teniendo.

Mañana empieza, y prometo que ahora sí va en serio y cuando digo que va en serio, es porque esta aventura será GRANDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario